miércoles, 1 de septiembre de 2010

El Dominical: Sounds from the East


Estoy hecho un chimpancé comequesitos.

Llevo sin actualizar aquí más o menos desde antes de la implantación del TDT... Así de mal se me dan las conversiones.

En fin, la cosa es que yo, antes de mi desaparición, prometí una visión aparte de Eurovisión y, como han pasado los meses y nadie ha hablado de tema que yo pensé en tratar, pos me lanzo.

Para empezar quisiera que todos los Euro-haters os olvidárais por un momento de cagaros en la madre que me parió, de decir que todo es política que España solo manda mierda, que el espontáneo merece una estatua... Lo mismo va por los Eurofans, olvidaos de baladear, de quedaros con lo de siempre sin experimentar, de cagaros en los países del este...

Ante todo, le guste a quien le guste y le disguste a quien le disguste, Eurovisión es un festival de canciones del cual, cada año, me importa menos quien gane y me importa más conocer y descubrir cosas nuevas.

Así, este año he descubierto un grupo que me ha dejado muy buen sabor de boca. Se hacen llamar maNga, son de Turquía y llevaron este tema a Eurovisión:



Al día siguiente del festival me lancé a internet en busca de más material de la banda, si lo había, y descubrí que tienen ya 3 discos en el mercado (uno de ellos disco de oro) Os dejo con un tema del disco Şehr-i Hüzün, el único con el que me pude hacer:



Hasta la próxima!!!

PD: A riesgo de que me corten las bolas por spammer, diré que la segunda temporada de Super Cómic Radio ya está en marcha y que se agradecen vuestros mails para la sección de La Selección del Consejero.

1 comentario:

  1. Tu tranquilo, puedes hacer el Spam que quieras tanto de la radio como de tu blog, por mi no hay problema jejeje

    Y referente a las canciones... He de decir que me han gustado lo suyo, me estoy mirando por el internete más cosas de este grupo. Gracias por la recomendacion XD

    ResponderEliminar

 
up